Chompas de Lactancia desde $25
ROPA CON ABERTURAS PARA LA LACTANCIA
.jpg)
MATERNIDAD, EMBARAZO y POST-PARTO

.jpg)
.jpg)
- Estás embarazada y cuando nazca tu bebé quieres darle leche materna?
- Te faltan pocos meses o pocas semanas para dar a luz y tu ropa te va quedando pequeña?
- O ya diste a luz y quieres ropa cómoda para dar el parto y para dar el pecho?
- Estás buscando camisetas adecuadas para dar de lactar?
- O talvéz estás buscando un suéter caliente que tenga abertura para la lactancia?
No te preocupes - aquí estamos para ayudarte:
Nosotros enviamos a tu casa ropa para la lactancia. Pijamas de pantalón ajustables a tu barriguita o pijamas de vestido.
También te enviamos a domicilio camisetas con aberturas laterales para que puedas dar el pecho o extraer la leche materna.
Si está haciendo frio y buscas una chompa o suéter para estar caliente, tenemos sudaderas con y sin capucha.
Hacemos envíos a todo el Ecuador y si quieres visitarnos, estamos ubicados en el valle de los Chillos, que queda a media hora de Quito.
Reseñas y experiencia de clientes







Teléfono Quito : 0998007429
Email: rocioecu@gmail.com
Dirreción: Av. Gribaldo Miño
San José del Valle,
Lote 16, Quito Ecuador
Comparte atravez de Google Maps
Somos una tienda online.
Puedes hacer tu pedido en el sitio web, por whatsapp, por facebook o instagram.
Hacemos envíos a todo el Ecuador.
La oficina está úbicada en Quito, en el Valle de los Chillos.
Reseñas de clientes y su experiencias:


.jpg)
Fuimos nominados por las Naciones Unidas para el premio de mujeres emprendedoras
del Word Investment Forum para el Women in Business Award por apoyar y fomentar la
lactancia materna y por experiencia en el área de la lactancia.
Reseñas de clientes que compartieron su experiencia:




Prendas para dar el pecho en Hospital o en la Casa

.png)
.jpg)
Para estar cómoda en durante la lactancia y para estar calientita
La mejor vestimenta para la lactancia
La lactancia es un momento único en el cual se comparte con el bebé la conexión entre ambos, puede ser un espacio para descansar de las presiones cotidianas de la maternidad y experimentar el afecto peculiar que solamente un hijo puede despertar. Pero es una realidad que las prendas suelen ser muy molestas, poco prácticas, incómodas y difíciles de elegir en ésta nueva etapa de nuestras vidas.
Aunque puedes optar pasar meses con camisetas viejas, estiradas o con botones también debes saber que hay todo un mercado destinado a la lactancia y diseñado específicamente para poder hacer tu vida un poco más fácil y cuidando también la imagen que cuesta mucho mantener.
Puedes encontrar en la web múltiples marcas que ya tomaron un gran estatus en el mercado de la ropa materna, si bien puede sonar poco prometedor, te invito a buscarlas y notar que no decepcionan en ningún aspecto ya que no solamente son de suma utilidad sino que también tienen diseños excepcionales.
De todas formas es recomendable tener una blusa de lactancia para que sea más cómodo amamantar.
El paso primordial para que puedas comenzar son los sostenes, si aún no compraste los de lactancia y utilices los regulares seguramente debes sacártelo para amamantar cómodamente.
Para evitar todo éste proceso, que puede ser muy engorroso en la calle o cafeterías, puedes optar por los confeccionados para que solamente debas desabotonar la tela, manteniendo la estructura del sostén, lo cual te resultará más rápido, menos incómodo y podrás disfrutar del momento.
Por otro lado, las remeras pueden ser con cuello en V o bien las que tienen cuello redondo pero con la posibilidad de levantar la parte superior para que puedas amamantar sin mayor inconveniente. En éste aspecto las hay de muchas formas: camisetas, musculosas, con volados, lisas, manga corta, con tiras, etc.
Así que realmente podrás elegir lo que encaje mejor con tu estilo.
En cuanto a abrigos, quizá no se te ocurra cómo poder dar la teta con un buzo puesto pero es muy fácil ya que se dispone de un bolsillo secreto para que puedas hacerlo desde ahí. Además hay sacos de cierre diagonal que producen un mejor acceso sin deber exponerte al frío cada vez que lo intentas.
En todos los casos, nadie notará éstos accesos veloces sino que se perderá en la trama misma de los colores y líneas, así que no debes preocuparte por ello.
En cuanto a los colores y telas, los hay de todas las formas que imagines, también es posible hallar vestidos y soleros si es lo que esperas.
No hay necesidad que cambies plenamente tu forma de arreglarte debido a la lactancia, tus gustos y preferencias para sentirte bien contigo misma son muy importantes para combatir el desánimo que muchas veces ocurre durante el postparto y si bien es complejo acomodarse al nuevo rol, sensaciones y obligaciones, no por ello debes perder toda tu esencia.
Anímate a buscar sentirte bien y cómoda.
Ropa para después de la cesárea
Camisones y batas para el parto