Chompas de Lactancia desde $25
CAMISETA DE LACTANCIA
​
- Quieres darle leche materna a tu bebé?
​
- Te faltan pocos meses o pocas semanas para dar a luz y estás buscando camisetas para dar el pecho?
​
- O ya diste a luz y quieres ropa cómoda y elegante para darle el seno?
​
- O talvéz, estás buscando camisetas adecuadas para dar de lactar en lugares publicos?
- Necesitas camisetas y blusas adecuadas para extraerte la leche materna en la oficina?
​
​​​
No te preocupes - aquí estamos para ayudarte:
​
Nosotros enviamos a tu casa camisetas para la lactancia. Las camisetas para amamantar tenemos de manga larga y manga corta.
Te enviamos a domicilio las blusas de lactancia con aberturas para extraerte la leche o dar el seno.
El cuello de las camisetas de manga corta es en V y el cuello de las camisetas de manga larga es en U.
​
Las camisetas son de tela suavecita al tacto y de algodón. Y son muy cómodas para cuando se regresa al trabajo o a las actividades cotidianas después de haber dado a luz.
Hacemos envíos a todo el Ecuador y si quieres visitarnos, estamos ubicados en el valle de los Chillos, que queda a media hora de Quito.
​
OPCIONES: CAMISETA DE LACTANCIA DE MANGA LARGA,
CAMISETA DE LACTANCIA DE MANGA CORTA
CAMISETA DE LACTANCIA DE TIRANTES
ENTREGAS a domicilio en todo ECUADOR
Camiseta de lactancia
Camiseta de lactancia. Excelente y cómoda camiseta para la lactancia, Se adapta a tu cuerpo. De fácil lavado y simple mantenimiento.


​
Excelente y cómoda camiseta de lactancia. Se puede usar durante el embarazo y después de dar a luz. Se adapta a tu cuerpo. De fácil lavado y simple mantenimiento.
La camiseta de Lactancia y Maternales sin mangas son del material 65% PE y 35% CO
Compra por Whatsapp
Camiseta de Lactancia sin mangas

Camiseta de Lactancia de manga corta
Excelente y cómoda camiseta para dar el pecho. Se adapta a tu cuerpo.
Es de fácil lavado y simple mantenimiento.
La camiseta de Lactancia con manga corta son de 92% Viscosa y 8% Spandex
Si deseas una camiseta de lactancia de algodón, tenemos la camiseta de lactar blanca básica.
Compra por Whatsapp


Camiseta de Lactancia de manga larga
.jpg)
Excelente y cómoda camiseta para dar el pecho. Se adapta a tu cuerpo.
Es de fácil lavado y simple mantenimiento.
La camiseta de Lactancia con manga larga son de 92% Viscosa y 8% Spandex
Compra por Whatsapp

.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.png)
camiseta de lactancia, camiseta lactancia manga larga, camiseta tirantes lactancia, camiseta para dar el pecho, camiseta para lactancia, camiseta para lactancia materna, camiseta lactancia invierno, camiseta amamantar, camiseta lactancia baratas, camiseta lactancia manga corta, camiseta lactancia para verano, camiseta lactancia elegante, camiseta lactancia para fiestas
¿Qué son camisetas de lactancia?
Ahora vamos a hablar de camisetas para lactancia.
Las camisetas de lactancia pueden llamarse de varias formas como camisetas maternales, blusas maternales, camisas maternales o de lactancia, tops, entre otros. Lo que tenemos que hacer es ver cuidadosamente el modelo para confirmar si tiene las características que necesitamos para dar de lactar.
Las camisetas de lactancia tienen una abertura central o dos laterales que no son visibles a simple vista.
Depende de nosotras ver los modelos y asegurarnos que se van a acomodar a nuestro cuerpo que está en una fase cambiante tanto en el embarazo como en la lactancia.
.jpg)
Las madres actuales somos mujeres, que en su mayoría trabajamos desde la casa o afuera de casa. Muchas de las tareas que desempeñamos nos obligan a combinar nuestras funciones maternales con las obligaciones del hogar y las del trabajo.
​
Estamos expuestas a infinidad de escenarios, como el trabajo, el transporte, el banco, el centro comercial, visitas, amigos, etc. Por eso necesitamos un ropero eficiente y que nos permita incorporarnos plenamente a las actividades de cada día, sean dentro o fuera de casa.
​
Funcionalidad, comodidad, calidad es lo que buscamos en nuestra ropa maternal y de lactancia para poder ser eficientes cada día. Y dígase de paso, la vida exige mucho de nosotras. Podemos hacerlo, por eso somos madres. Pero necesitamos aplicar nuestro sexto sentido para facilitarnos las tareas. Y en esto juega un papel importante el ropero con el que contamos, y he descubierto que la camiseta de lactancia es fundamental, tanto como prenda de base del atuendo como la prenda principal de nuestra mudada.
¿Por qué necesitamos camisetas de lactancia?
¿Ropa de lactancia sirve también en el embarazo?
Desde un enfoque práctico, está en nuestras manos darnos el confort a nosotras y a nuestros bebés, ajustándonos a la capacidad de nuestro bolsillo. Quiero decir, decidimos nosotras si compramos antes o después del embarazo, pero cada momento tiene sus ventajas.
​
Muchas de las camisetas de lactancia, de acuerdo al modelo, pueden ser utilizadas durante el embarazo. Esto es posible cuando las camisetas de lactancia tienen el busto y la cintura bastante amplios lo que hace que las camisetas crezcan con la barriga.
​
Cuánto se estire la camiseta depende de la talla que escojamos, pero ten en cuenta que hay que verificar que sea de tela elastica.
Las camisetas de lactancia de Momoamaternales, se estiran bastante pero no tanto como una prenda de nueve meses de embarazada, y no son tan largas como para tapar toda la barriga durante el último més de embarazo.
Un detalle a tener en cuenta es el largo de la camiseta si la vamos a utilizar también para los últimos meses de embarazo.
¿Cuál es la talla para camisetas de lactancia?
Rocío Castro de Momoamaternales me comentó que las mamás comienzan a comprar ropa para el 4to mes en adelante. O sea, desde el cuarto mes preguntan por ropa de embarazo, ropa de lactancia, y ropa que cumpla las dos funciones, embarazo y lactancia.
​
Algunas mamás desarrollan barrigas pequeñas y otras tienen grandes barrigas. Esto depende no solo del cuidado que ponen a lo largo del embarazo, sino de nuestra contextura y del tipo de embarazos de las mujeres de nuestra familia.
​
Claro que lo que haga cada una va a determinar en mucho el desarrollo de la barriga, favoreciendo algunas tendencias familiares, o disminuyendo y hasta eliminando otras tendencias familiares. Está muy condicionado a nuestros hábitos individuales.
​
El tamaño que posiblemente la barriga va ha crescer hay que tener en cuenta al momento de comprar la ropa maternal y de lactancia.
¿Cuándo preparamos la ropa de lactancia?
Casi todos los modelos de camisetas para amamantar pueden ser utilizados tanto durante el embarazo como en la lactancia porque se expanden y son piezas de buena calidad que tienen una buena duración.
Es decir, algunas embarazadas usan las camisetas de lactancia desde el cuarto hasta el séptimo mes, y luego en la lactancia.
Otras prefieren comprar tallas para los últimos meses y las utilizan los primeros tiempos de lactancia. Para las embarazadas de barrigas más grandecitas, como yo, si se compran camisetas más largas sirven todo el embarazo y la lactancia por supuesto, hasta que desaparezcan esos gorditos que nos quedan del embarazo.
¿Cómo verme atractiva con ropa maternal y de lactancia?
Una mujer embarazada siempre es atractiva. Desarrolla una energía especial, es como una flor que va a dar un fruto, por tanto quedamos especialmente hermosas.
Pero esa aureola que nos rodea, el brillo de nuestro semblante puede complementarse con el buen gusto al escoger las camisetas maternales que sirven de base para que las complementes con accesorios.
​
Los pañuelos son excelentes ayudas para dar un toque diferente al vestuario y son fáciles vestir y transportar, y cuando estamos dando de mamar, no incomodan a nuestro bebé.
​
Al ser adaptables al cuerpo, las camisetas de lactancia nos ayudan a presentarnos con prendas que se nota que nos quedan bien. Es la ventaja de la elasticidad mezclada con el algodón.
​
No comento de otras fibras artificiales porque esas no permiten transpirar bien al cuerpo y en esta fase conviene facilitar todas las funciones del cuerpo, sobre todo en el pecho que se humedece más por la sudoración en el embarazo, y por los goteos de leche en la lactancia.
Quiero mostrar mi barriga de embarazada
Hay mamás que quieren ropa más ceñida, eso depende de la talla. Cada prenda se extiende hasta donde le da la tela y la talla. Por tanto, para quien le guste mostrarse con ropa ceñida, va a comprar más prendas porque el cuerpo va a ir cambiando. Las que quieren mostrar las barriguitas, las camisetas de lactancia al cuerpo muestran parcialmente las lindas barrigas.
​
Los mejores meses para usar las camisetas de lactancia de MomoaMaternales son desde el tercer mes de embarazo hasta el séptimo mes.
Si tienes una barriguita pequeña puedes seguir usando hasta el noveno y último mes del embarazo. Para esto son ideales las camisetas de lactancia, que se ciñen al cuerpo y por la tela elástica nos dan una sensación de holgura.
​
Y después de dar a luz, nos quedan para cumplir su función principal que es la lactancia.
¿Cuándo preparamos la ropa para lactancia?
Depende de cómo cambie tu cuerpo. Si decides comprar ropa maternal que te sirva para la lactancia lo puedes hacer desde el cuarto mes.
​
Desde el octavo mes del embarazo ya estamos preparadas para dar a luz, y tenermos que comprar o conseguir la ropa necesaria en lo que respecta a la preparación de la ropa para amamantar.
Después de dar a luz, al cuerpo le toma unos 40 días normalmente para que vuelva a regularse. Y la función nos queda, la de amamantar.
​
Cualquier momento es bueno para preparar la ropa, claro que mejor es antes que después. Cuando tenemos nuestro bebé estamos tan atareadas que nos cuesta dedicarnos a otra cosa que no sea atenderle.
​
Amamantar es la función vital y maravillosa que asegurar que nuestro bebé se desarrolle óptimamente para el resto de la vida, y como consecuencia, hace que nuestro busto se mantenga grande.
Por tanto, la ropa que compremos desde el cuarto mes, y cuando damos a luz, debe considerar que la parte del busto se expanda, o sea, que el tejido de la camiseta o prenda que se elija pueda ir ajustándose a los cambios de tamaño.
¿Qué tipos de camisetas de lactancia hay?
De la entrevista que hice a Rocío Castro, de Momoamaternales, aprendí que cada mujer tiene por una parte un cuerpo que solo ella conoce, y por otra parte, sus gustos personales. Quiero decir que al momento de escoger su ropa maternal y de lactancia, no siempre corresponde con las expectativas de los fabricantes de ropa maternal.
​
La camisetas de lactancia que conviene comprar tienen ciertas características específicas: sobre todo de algodón, tienen la posibilidad de expandirse, no llevan botones, son versátiles, fáciles de lavar. Estas características son las que hacen que sea una prenda que nos conviene en nuestro ropero.
​
Todas las camisetas de lactancia tienen aberturas amplias a la altura del pecho pero muy discretas a los laterales, sea por el corte, sea porque tienen una pieza por encima que las cubre.
Hay otro tipo de camisetas de lactancia que tiene el cuello en V que dan otro tipo de comodidad el rato de dar de mamar.
Te conviene ver si te gustaría usar una camiseta de cuello en V, o con botones o con aberturas laterles.
Hay camisetas de manga corta y manga larga, y también sin manga con bibidis. Yo escuchaba de jovencita que conviene tener abrigados el pecho y la espalda para favorecer a la leche maternal.
​
Tengamos en cuenta que hay camisetas para cada ocasión. Por eso, podemos tener camisetas deportivas, casuales, elegantes, abrigadas, frescas.
¿Hay camisetas para dar de lactar fuera de casa?
Cuando tenemos que dar de lactar fuera de casa, o con visitas, las camisetas deportivas y casuales se complementan con chompas de lactancia porque estas últimas tienen aberturas laterales que facilitan la función de la camiseta.
​
Depende del gusto, porque puedes escoger cualquier camiseta de lactancia que te haga sentir y ver bien, de acuerdo a la ocasión.
​
Hay que tener en cuenta que las camisetas de lactancia se complementan con cobertores de lactancia, que son capitas como poncho que dan un aspecto elegante al vestir, nos envuelven y sirven para dar de mamar discretamente.
¿Extracción de leche materna en el trabajo?
Las camisetas de lactancia para salir a trabajar nos facilitan mucho a la hora de extraerse la leche materna.
En algunos lugares de trabajo hay espacios donde podemos extraernos la leche y mantenerla en la refri hasta que salgas del trabajo. Conviene informarse cómo funciona y donde está localizada esa sala o cuarto que es destinado para la extracción de la leche.
Recuerda, deben contar con un frigorífico para mantener la leche fresca hasta ir a casa. En fin, es un tema importante del que se conversa mucho últimamente.
​​
Los sistemas modernos de succión, las bombas y extractores nos dan la posibilidad de tener leche para nuestro bebé durante el tiempo que no estamos en casa. Toda camiseta de lactancia sirve para esta función.
Conviene llevar a la oficina una camiseta para cambiarnos en caso de que gotee un poco de leche en la ropa.
¿Si se mancha la camiseta con leche aunque estemos con protector?
Las camisetas con gotas de leche es frecuente.
Esto porque a veces el protector de la lactancia se mueve o está saturado. También te puedes manchar de leche durante la extraccion de la leche en la oficina. Algunas veces las guarderías son cercanas a la oficina y podemos dar de lactar y volver a trabajar, y estas también son ocasiones en que pueden quedar gotas de leche en la camiseta.
​
Conviene tener en la oficina, o en la guardería, o en nuestra maletita, una camiseta de repuesto para estar siempre presentables.