Chompas de Lactancia desde $25
BATAS PARA OPERACIONES
ENTREGAS a domicilio en todo ECUADOR





Camisón para las operaciones con botones
El camisón son anchas, para que te resulten cómodas en el hospital.
Camison es cómodo para usar en el hospital y en la casa.
Las pijamas batas de Lactancia son de 65 %algodón y 35% polyester.
Compra por Whatsapp

ENTREGAS A TODAS LAS PROVINCIAS Y LOCALIDADES DEL ECUADOR
Macas, Tena, Orellana, Puyo, Lago Agrio, Zamora, Cuenca, Guaranda, Azogues, Tulcán, Latacunga.
Riobamba, Ibarra, Loja, Quito, Ambato, Esmeraldas, Portoviejo, Babahoyo, Santa Elena, Guayaquil.
Santo Domingo, Machala, Etc.
- Entregas en 24 horas -
El envio cuesta 2.5$ para Quito y 3.5$ para otras localidades.
.jpg)
Camisón para el Hospital o en la Casa
.jpg)
.jpg)
¿Qué pijama o bata llevo al hospital?
Cuando estamos pensando en preparar la maleta para llevar al hospital nos surge la necesidad de contar con una bata de hospital. Los hospitales recomiendan llevar batas amplias, con abertura en el frente. Son características que facilitan el vestirse y desvestirse, facilitan la limpieza. Si tienes una cesárea por ejemplo, la facilidad de abertura a lo largo de todo el frente y la amplitud de la bata permiten llevar a cabo los cuidados necesarios en el hospital.
¿Cuál es la diferencia entre bata de hospital y bata quirúrgica
A veces, los términos pueden ser usados indistintamente pero los usos son diferentes. Los pijamas de camisón son conocidos como "batas de hospital". Muchos también las denominan batas de paciente.No debe confundirse con la bata quirúrgica, que es la ropa protectora que usan los cirujanos y todos los que están en el quirófano. Es la bata que le visten al paciente para llevarle al quirófano.La bata de hospital que lleva la paciente desde casa es para utilizarla cuando se encuentre en el cuarto del hospital, no en el quirófano.
¿Batas para hospital son solo para embarazadas?
Las batas de embarazada o de hospital también son utilizadas por pacientes hospitalizadas sea cual sea la causa, por la comodidad que prestan para la atención y el aseo de las pacientes. Estas batas son holgadas, permiten medir la presión por las mangas sueltas, no cortan la circulación. La apertura total en el frente y la amplitud de bata facilitan la manipulación de la paciente. Características de la bata de hospitalLa bata de hospital o pijama para el hospital conviene que tenga una apertura a todo el largo. Así, la accesibilidad a la zona de tratamiento es muy fácil, solo se desabotona a la altura de la parte que se necesita tratar. Debe quedarte holgada de tal forma que además de facilitar la circulación permita que entre la mano de quien está tratándote. Atención a la parte de las axilas y la manga, deben tener holgura.
¿Los hospitales dan batas?
Algunos hospitales proporcionan batas y calcetines para que los usen durante la estadía en las habitaciones, pero como no conocemos al detalle las reglas de cada hospital, conviene llevar nuestra propia bata. Además nuestra bata nos permite desplazarnos cómodamente mientras que las del hospital son sobre todo para cuando estamos en cama.Las batas que proporcionan los hospitales son para tratamientos, es decir, son manejadas por los funcionarios del hospital que te asisten.
¿Qué características debo buscar en una bata de hospital?
Elije una bata holgada. Verifica que te quede suelta en todas partes, es decir, en las axilas, el cuello, las mangas, el pecho, la cintura. Las mangas deben ser holgadas, entre otras razones, para que tu presión arterial pueda controlarse fácilmente.
¿Cuántas batas o pijamas llevo?
Para cirugías que no requieren mucho tiempo de hospitalización es suficiente una bata generalmente. Para las embarazadas, hay que tener en cuenta que, tras el parto se sangra mucho, y lo normal es que nos manchemos varias veces; por ello es recomendable llevar unos dos cambios de bata de hospital (pijama o camisón, como le quieras llamar).
¿La bata de hospital se usa solo en el hospital?
La bata es bastante versátil. Para quienes quieren darle más tiempo de uso a la bata, conviene ver un modelo que permita ser usado en casa. Primeramente, las batas pueden ser usadas como pijamas en casa. Pero también es posible usarla como bata de casa cuando ya no tenemos necesidad de utilizarla como bata para la cama.
¿Cuándo me proveo de la bata para el hospital si estoy embarazada?
Si es una bata de hospital para embarazada: cuando crece nuestra barriga más allá de las proporciones que nos da la ropa maternal que usamos a lo largo del embarazo, nos damos cuenta de la necesidad de contar con una pieza que nos permita estar cómodas, digamos a nuestras anchas, y esto sin duda son las batas de embarazo. Como vamos a llegar una o dos para el hospital, vamos a adquirirla antes de que nos llegue ese momento. Si necesitas un pijama que crezca acompañando el crecimiento de la barriga, las batas son la solución perfecta. Dependiendo del tamaño de la barriga, es decir, si es grande tu barriga, el sexto mes es ideal para comenzar a utilizarla. Esto permite aprovecharla por más tiempo. Es decir, en vez de comprar un pijama de pantalón puedes adquirir una bata que te servirá también en el hospital.Para muchas barriguitas, las batas se hacen necesarias las últimas semanas. Es cuando nuestro bebé y nuestra barriga crecen más. Quién ha tenido partos anteriores utiliza las batas maternales mucho antes. Los pijamas de pantalón sirven solo hasta cierto momento para la mayoría de las barriguitas. Por eso necesitamos una prenda más amplia para las últimas semanas, que nos dé total libertad en la cintura y en las ingles.
.jpg)
.jpg)
.png)