Chompas de Lactancia desde $25
ROPA MATERNAL
EMBARAZO
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Ropa Maternal también para usar en el Hospital o y después del dar a luz
.jpg)
.png)
Ropa maternal para comodidad y belleza de mamá
Contenido:
¿Te estás inquietando porque la ropa te va quedando apretada?
¿Qué es la ropa maternal?
¿Desde cuándo me debo usar ropa maternal?
¿Qué piezas de ropa maternal necesitas durante el embarazo?
¿Cuáles son las prendas básicas necesarias claves de ropa maternal?
¿Cómo escoger la ropa maternal comprada online?
¿Ropa maternal de embarazada para lactancia?
¿Hay que tomar en cuenta el material de la ropa maternal?
¿Cómo ahorrar dinero en la compra?
¿Hay mitos con relación a la ropa maternal?
¿Cómo conseguir ropa maternal sin desequilibrar nuestro presupuesto?
¿Te estás inquietando porque la ropa te va quedando apretada?
La ropa maternal no solo te da una sensación de comodidad. Se trata sobre todo de salud. Lo mejor de todo es que cuando cuidamos nuestra salud tenemos como resultado belleza, comodidad y buena presentación. Se nos ve lindas.
Si estamos con la ropa adecuada al embarazo, nuestro aspecto saludable hace que brillemos y la gente no sabe qué es lo que nos sucede. Dicen ¡qué bien que estás! ¿Qué te hiciste?
Ya no es necesario enfundarse en los pantalones ni en el sostén. El brillo de la piel, los ojos, y el pelo, la fuerza de la vida naciendo en nosotras nos sale por cada poro y nos hace bellas, y eso es lo que debemos proyectar, no apagar.
Pongamos atención a la forma que nos vestimos en este período!.
¿Qué es la ropa maternal?
Ropa materna es toda ropa que respeta los delicados sistemas de movimiento de los fluidos internos. En palabras sencillas, es ropa holgada. Se trata de que el sistema sanguíneo, el sistema linfático, los alimentos, el oxígeno, todo lo que fluye dentro de nosotras pueda circular a sus anchas en este período de gran actividad.
Es un período en que el cuerpo está trabajando más y hay que darle los recursos que necesita para que desempeñe muy bien sus tareas, hoy, específicamente hoy. No se trata de la próxima semana, del próximo mes, se trata de ver nuestra condición de flores que están dando fruto, el día de hoy.
Una clave es decidir oportunamente sobre nuestra comodidad para cambiar de talla sin tener que cambiar la ropa.
Ropa maternal holgada se refiere a la soltura no solo en la barriga. Todo el cuerpo está en gran actividad, por eso debemos tener holgura en brazos, piernas, busto, hombros, no solo cintura. Para eso hay tejidos de algodón con elastina que facilitan enormemente esa función.
Se puede ver ceñido al cuerpo pero está holgado al mismo tiempo.
¿Desde cuándo debo usar ropa maternal?
A medida que la barriga crece, no podemos seguir poniéndonos toda nuestra ropa normal. Pero no es necesario comprar un guardarropa completamente nuevo de ropa maternal.
La mayoría de las mujeres pueden usar su ropa normal durante la mayor parte del primer trimestre (3 meses) si ha tenido la costumbre de vestir o guardar ropas holgadas.
Pero es posible que debas considerar un sostén más grande o ropa más holgada para mayor comodidad durante este tiempo.
Cuando tengas alrededor de 4 o 5 meses de embarazo, es posible que debas comenzar a usar ropa maternal realmente más grande. La mayoría de las mujeres se cambian a la ropa maternal cuando tienen aproximadamente 6 meses de embarazo.
¿Qué piezas de ropa maternal necesitas durante el embarazo?
Hay mucha ropa maternal de diseños preciosos que está disponible. Pero no es imprescindible invertir grandes sumas de dinero en un armario completo.
Es mejor comprar algunas prendas claves que se puedan mezclar y combinar.
Ten en cuenta el clima y los cambios de estación durante tu embarazo.
Recuerda que todavía usarás algo de ropa maternal por un tiempo después del parto!
¿Cuáles son las prendas necesarias claves de ropa maternal?
Las prendas clave que conviene considerar incluyen:
-
2 Sosténes de maternidad
-
Ropa interior cómoda de algodón (el algodón disminuirá significativamente el riesgo de que adquieras infecciones)
-
Dos pares de pantalones maternales bien cortados
-
Un vestido liso, como los cruzados de jersey elástico o el corte imperio
-
Una chaqueta, o sustituto de chaqueta como poncho, chal amplio.
-
Dos blusas maternales (blusas de corte imperio son más favorecedoras, si son de lactancia mejor porque así matas dos pájaros de un tiro, para antes y después)
-
Un atuendo elegante
-
Zapatos cómodos y planos
¿Cómo comprar ropa maternal online?
A mí me ha funcionado comprar en una tienda que me responde a las preguntas que tengo, o que me hacen varias preguntas para acertar de la mejor manera mis necesidades. Las que conversan contigo no son frecuentes pero cuando las encuentras, vale la pena intentar. Y las personas de la tienda te ayudan y te explican cómo comprar online tu ropa maternal.
En las tiendas online, haz todas las preguntas que necesites para explicandoles cómo te gusta la ropa y dándoles tus medidas para que la tienda online te ayude con la talla.
Esto ayuda mucho a que la ropa que vemos en la web nos quede bien cuando la recibimos. Confía en esos sitios que tienen soluciones diversas para el mismo modelo.
Una pregunta clave es el diámetro del busto incluyendo la espalda.
Convienen esas tiendas que ofrecen una talla con varios diámetros en el busto.
¿Ropa mixta o ropa combi que es maternal de embarazada y después se usa para lactancia?
Yo he resuelto parte de mi ropero con ropa maternal para lactancia es ropa que se puede usar durante el embarazo y durante la lactancia.
Es que los sostenes, blusas, pijamas de lactancia sirven durante el embarazo y siguen utilizándose después, la lactancia es un período que puede ser largo.
¿De qué material tiene que ser la tela de la ropa maternal?
La ropa que está pegada al cuerpo íntimamente, como ropa interior, camisetas y pijamas, conviene que sea de fibra natural, normalmente algodón que es barato y generoso para lavarlo.
Al contrario de las fibras naturales, los textiles artificiales no transpiran ni dejan pasar la humedad, por lo que pueden ser no aconsejables en algunas circunstancias.
Nosotros te aconsejamos escoger los materiales naturales o escoger ropa que tiene un porcentaje de algodón y el resto elastina o poliéster.
En el caso de ropa maternal y ropita de bebés, un material de tela natural ayuda a que la piel respire y ayuda a regular la temperatura corporal y los sudores, previniendo hongos o problemas asociados.
Cómo ahorrar dinero en la ropa maternal - consejos para ahorrar dinero
Compra camisetas y camisetas grandes, baratas y que crezcan contigo, como las que tienen elastina.
Compra ropa maternal o ropa ancha durante las rebajas: piensa en el tiempo que hará cuando la necesites.
Un atuendo básico se varía completandolo con pañuelos, bolsos, joyas, y zapatos.
Adapta tu ropa existente moviendo botones, reemplazando el elástico con un cordón o usando un cinturón de embarazo.
Organiza una fiesta de intercambio de ropa.
¿Hay mitos con relación a la ropa maternal?
Sí que hay mitos, aquí algunos, pero puedes compartir con nosotras otros que tú conozcas.
1. La ropa maternal es difícil de encontrar.
¡FALSO!
La ropa maternal no es difícil de encontrar. Cada vez hay más opciones en el mercado. Antes se recurría a las costureras y todavía se puede hacer en algunos lugares, es un privilegio.
Actualmente hay tiendas especializadas, y las tiendas generalistas también tienen opciones para que puedas probarte la ropa antes de comprarla, y luego está el maravilloso Internet que con buen acompañamiento de parte del vendedor, nos facilita todo el proceso.
2. La ropa maternal es incómoda.
¡FALSO!
Tan pronto como te pongas un par de pantalones maternales o te pongas una blusa maternal, tu mente cambiará rápidamente.
Las pancitas elásticas de los pantalones maternales y el espacio extra en las blusas maternales son tan cómodas. Y ni siquiera me hagas empezar con vestidos de maternidad. Los vestidos maternales están hechos para hacerte lucir bien y estar súper cómoda hasta en los momentos en que tu cuerpo está llenito... y después.
Solo tienes que escogerlo de acuerdo a tu gusto y comodidad, como por ejemplo con los lados fruncidos, o lados cruzados para que te quede cómodamente durante todo el embarazo. Los vestidos de maternidad son increíbles. Este mito es una gran mentira, ¡así que no dejes que te llenen la cabeza con estas cosas!
3. La ropa maternal es cara.
¡FALSO!
Quiero decir que sí hay algunas que son más caras, pero así es toda la ropa, sabemos que hay de todos los precios. Así que con la ropa maternal es igual.
Hay que escoger bien, eso es todo, y buscar precios alcanzables. Entonces no, la ropa maternal no es cara. ¡Definitivamente no es más cara que la ropa que no es maternal!
4. No necesitas ropa maternal cuando estás embarazada.
¡FALSO!
Oh, no, a menos que quieras usar las camisas y pantalones deportivos extra grandes de tu esposo durante todo el embarazo, ¡esto no es cierto!
Puedes salirte con la tuya, sin comprar ropa maternal, y usando la mayoría de sus camisas hasta quizás la mitad de su segundo trimestre, pero luego comenzarás a estirarlas y probablemente las arruinarás y él no podrá usarlas después del embarazo.
Así que definitivamente necesitas blusas maternales. Y en lo que respecta a los pantalones, probablemente necesitarás comprar unos pantalones maternales incluso antes que las blusas maternales.
La mayoría necesita los pantalones maternales después del tercer mes, y algunas en el tercer mes. Definitivamente necesitas ropa maternal.
5. La ropa maternal es una pérdida de dinero.
¡FALSO!
Sí, es cierto que la ropa maternal se usa durante menos de nueve meses. Pero, sinceramente, puedes usar muchos de ellos cuando no estás embarazada.
Probablemente también los usarás durante algunas semanas (o quizás meses) después de que nazca tu bebé. Si no tienes un montón de dinero extra para gastar en ropa maternal, sé inteligente y compra cosas que puedas usar durante el embarazo y cuando no estés embarazada. ¡Puedes planear usar un top maternal después de estar embarazada también!
Un hermoso vestido de encaje, un corte imperio, un vestido que se cruza y se regula el ancho, hay tantas posibilidades.
Recuerda que la ropa se puede intercambiar, se la puede vender porque siempre hay quién la necesite. La venden casi nueva. La ropa maternal no es en absoluto una pérdida de dinero.
6. La ropa maternal es fea.
¡FALSO!
Este puede ser el mito más grande de esta lista, ¡porque hay ropa maternal TAN LINDA!
Hay ropa maternal para todos los estilos, ¡y me cuesta no comprar un guardarropa completo cada vez que estoy embarazada!
Puede que la ropa maternal no haya sido tan linda antiguamente, hace 15 o 20 años, pero ahora es adorable, y la tela de algodón con elastina da posibilidades infinitas de diseños y ajuste al cuerpo mientras vas cambiando de forma.
¿Cómo conseguir ropa maternal sin desequilibrar nuestro presupuesto?
No es imprescindible invertir grandes sumas de dinero en un armario completo.
Es posible adaptar algunas de las prendas habituales para usar durante el embarazo, como blusas, suéteres y chaquetas más anchos durante un buen período. Pero después hay que complementar, claro, con algunas piecitas esenciales.
Lo que es cierto es que cambiamos de talla varias veces en este período y al tenerlo en cuenta vamos a seleccionar con cuidado cada pieza que necesitamos para aprovecharla al máximo.
Otro truquito es comprar lo esencial, esas piezas que requieres que crezcan con tu cuerpo. El resto se complementa con lo que tenemos o conseguimos de conocidos o comprado a desconocidos.
Nuestras mamás recibían las ropas maternales de sus hermanas y primas.
Ahora puedes preguntar también en tu familia, amigas, aún personas conocidas que sin tener gran relación están ansiosas por entregar sus ropas maternales a quién las pueda aprovechar bien.
¿Quieres comprar ropa maternal online?
Momoa Maternales tiene ropa maternal con las mejores telas del mercado. De alta calidad!
Las prendas tiene corte y diseños modernos y cómodos para cualquier talla.
Entra en contacto con nosotros para ayudarte a escoger la prenda que necesita y la talla que te quede mejor.
Esperamos tu mensaje!
Ropa maternal. Donde venden Ropa maternal, Ropa Maternal Online.
Ropa maternal juvenil, donde comprar ropa Maternal, Ropa interior maternal, ropa maternal a domicilio, ropa maternal barata.
Ropa maternal de invierno, ropa maternal formal, ropa maternal moderna, ropa maternal nueve meses.
Ropa maternal online, ropa maternal para gorditas, ropa maternal al por mayor, ropa maternal tallas grandes.
Ropa Maternal elegante, Ropa Maternal de embarazo, Ropa de Maternal de moda, Ropa maternal para trabajar.
cuando comprar ropa de maternidad. Ropa maternal online barata, ropa maternal para 4 meses. Ropa Maternal para 5 meses.
Ropa Maternal de 8 meses, ropa maternal de 7 meses, Ropa maternal de 9 meses, ropa maternal de 6 meses.
Ropa Maternal de Verano, ropa maternal para el calor, ropa maternal de deporte, ropa maternal bonita,
Ropa maternal para estar cómoda.
TAGS: